Menaje en Ejea de los Caballeros

La Casiana

Desde nuestra apertura en 1890, en La casiana hemos trabajado por ofrecer un servicio cercano, que aúne calidad, tradición y cercanía en nuestros servicios de moda y menaje de hogar en Ejea de los Caballeros. Por ello, nuestros más de 129 años en el sector son solo una muestra de nuestro compromiso por nuestros clientes y nuestros productos, entre los que encontrará:

Moda de hombre

Entre nuestra amplia selección de productos, encontrará varios tipos de ropa que se adaptarán perfectamente a su estilo de vida, tanto para ocasiones especiales, como nuestros trajes, corbatas o cinturones, como nuestros pantalones, ropa interior o vaqueros para ocasiones más informales y ropa de hogar como pijamas o batas. Contamos con una selección de polos de manga larga y corta, parcas, trencas, gorros y viseras de calidad. No dude en venir a probarse la que mejor se adapte a usted.

Moda de señora

Disponemos de una destacada variedad de productos tanto para uso en el hogar, como nuestras batas de señora, pijamas de todo tipo y camisones, como prendas de vestir como vestidos o camisetas de las mejores marcas para cuidar tanto su comodidad en el hogar, como su comodidad fuera de él.

Menajede hogar

Ofrecemos una amplia selección de ropa de hogar (menaje), tanto para vestir sus muebles, como sábanas o fundas de almohada de la mejor calidad y materiales, así como distintos productos como albornoces o batas para abrigarse y vestir en casa de la forma más cómoda para uno.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra tienda en Ejea de los Caballeros. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 976 660 247

© 2019 La casiana Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital